Seguidores

10 de marzo de 2011


Que se arruinen los canales de noticias, con lo mucho que odio la televisión, que se vuelvan anticuadas las sonrisas, y se extingan todas las puestas de sol, que se supriman las doctrinas y deberes, que se terminen las películas de acción, que se destruyan en el mundo los placeres, y que se escriba hoy una última canción, pero que me quedes tú, y me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día, y que me quede aquí, después del ocaso para siempre tu melancolía, porque yo si que dependo de ti y si me quedas tú me queda la vida. Que desaparezcan todos los vecinos y se coman las sobras de mi inocencia, que se vayan uno a uno los amigos y acribillen mi pedazo de conciencia, que se consuman las palabras en los labios, que contaminen todo el agua del planeta o que renuncien los filántropos y sabios, y que se muera hoy hasta el último poeta, pero que me quedes tú y me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día, y que me quede aquí después del ocaso para siempre tu melancolía porque yo sí que dependo de ti y si me quedas tú me queda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario