Seguidores

11 de agosto de 2011

beyourself,nomatterwhattheysay

Che, la mejor onda con todos eh {re que no}, pero me da bien por las pelotas que todo lo que me guste después le guste a otro {y me causa el mismo efecto de CUALQUIER persona eh}. No se qué onda, me admirás o qué? {JAJAJA sé que nadie pero nadie me admira ni nada, o sea, JUSTO a mí viste...} O sea, odio que la gente quiera lo que tengo yo, o quiera algo como lo mío, en cualquier cosa. Personalidad, ¿te suena? TODOS dicen lo de que son originales, mentira, se la dan de eso, pero todos son pelotudos que quieren sobresalir y ser originales, pero no logran una mierda {ah se re sacaba la loca}. También me jode cuando la gente se quiere hacer que le gusta algo y no le gusta en serio. Tipo {es un ejemplo porque lo siento con demasiadas cosas, pero justo con ésta me re jode} como la gente que conoce 3 temas de una banda y ya se re emociona y piensa que es su banda favorita y al mes ya no la escucha más {ojo, esos 3 temas se los sabe de memoria y si le hablan de esa banda va a seguir diciendo que le encanta}. No sé qué más poner, no tengo ganas de poner nada más, solamente quería poner eso porque es mi blog y tenía ganas de descargarme o yo que sé, estaba aburrida. Me voy a bañar.
Por fin vuelvo a ser yo, uso el blog, fuck yeah {me encanta escribir cosas porque no me importa mucho si lo leen, son cosas mías, sería raro que te interese, seguro no te importan, y si no te importan, no leas, it's easy}

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! te sigo, me seguis?, un beso :)
    http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, bellas letras desnudan la profunda intimidad de este precioso blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar