Seguidores

23 de septiembre de 2011

hola de nuevo

Bueno, después de unos días sin usar Blogger, me dan ganas de usarlo, porque me di cuenta que escribir -aunque sea una boludez- me entretiene y a veces me descarga un poco. Si nadie lee mejor. 
Viernes. Todos contentos porque ya es viernes, igual yo en parte, todo depende de si mañana me dejan salir. Entregaron el boletín. Bien, desaprobé sólo 4 materias, pero en el tercer trimestre necesito 9 materias con más de 7, lo que me parece difícil. Pero me propongo llevarme ¿máximo 4? No me resigné en ninguna, pero la verdad que no voy a levantar todas. A todo esto mi viejo estaba re histérico, parecía una mina, Dios, no podés, en serio, no podés ser tan pesado, me saca. Encima te ponés a gritar no sé qué, como si me importara lo que me decís, y sí, ya sé que me venís repitiendo lo mismo hace 2 años, pero date cuenta que por algo no te hago caso. Mi vieja me dio más esperanza, me hizo sentir que tengo remedio y que no estoy tan mal, más allá de pelearme ayer y sentirme una mierda, creo que no quería pelearse conmigo hoy, será eso. 
Algo que me quedó de hoy es que pasaron en el noticiero un departamento donde aparecía sangre y no sabían de dónde, no sé bien qué pasó porque apenas escuché, terminó contándome mi vieja más o menos. Quiero que mañana pasen algo de eso, cuando lo vi no entendía, me da miedo -jaja-. Espero que alguien también lo haya visto y lo haya inquietado, porque a mí sí. 
Bueno, quiero cambiar de tema, pero ya no sé qué escribir. 
Me pasan muchas cosas por la cabeza, pero estoy bien.

1 comentario:

  1. Te sigo!, soy tu seguidora 100! ;) seguime♥ besos y exitos.

    ResponderEliminar