Seguidores

29 de abril de 2011

*


*La lluvia ya no pasa por mi casa, todo es incierto a mi alrededor. Hoy llueve el amor. las rosas no faltan, y si quieres estoy por ti, que vive el amor, de enero a diciembre hoy tú serás para mi. A veces creemos perderlo todo, y se nos viene el mundo encima, pero es vital por simplemente darle paso a la agonía; hay que olvidar las penas y recordar que el tiempo pasa, y disfrutar hasta el mínimo segundo de alegría. Hoy vuelvo a ver lo bonita que es la vida, vuelvo a encontrar la fe y la esperanza que estaba perdida, hoy el resplandor del sol entra por mi ventana y le da luz a mi interior que por un descuido, oscuro estaba. Hoy llueve el amor, las rosas no faltan, y si quierés estoy por ti, que vive el amor, de enero a diciembre, hoy tú serás para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario