Seguidores

13 de julio de 2011

PARAMORE IS still A BAND

Cada vez que me acuerdo que no vi a Paramore en Argentina me pone mal, estoy segura que la próxima vez que vengan -que sea pronto por favor- voy a ir, porque en serio quiero verlos. Acá esta Decode, porque es el primer video de Paramore que vi, y desde ahí empecé a escuchar, por tenerla como banda en común con una amiga. Empecé a escuchar los temas y ahora ponen un tema de Paramore y es inconfundible la voz de Hayley. Me encanta. Lo único que quiero es que saquen el nuevo cd.

1 comentario:

  1. Hace dos días estuvieron aquí en España, en Madrid.
    Una amiga mía fue y me ha dicho que el concierto fue increíble, así que ya te puedes hacer la idea de cómo será cuando tu definitivamente veas uno de sus conciertos en carne y hueso :)

    Decode también fue la primera canción que escuché de ella ^^
    Suerte y que vayan prontito a Argentina!
    Por cierto.. habla nuestro idioma! jaja, muy curioso :)

    Un besito!

    ResponderEliminar