Seguidores

7 de junio de 2011

No hay odio sin amor

Odio sentirte cerca, es tan feo tener que soportarlo... pero a la vez me encanta. Es como si una parte de mi no quisiera ni verte, pero la otra te siente más que nunca. ¿Por qué hiciste que llegara a esto? ¿por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta la persona que sos? y aún así me niego a aceptarlo... aaaaa ¿por qué? eso es lo que no voy a entender, ¿por qué hay gente así? odio esto, me siento mal, me siento mal conmigo misma, me siento sola, no quiero nada, te quiero a vos. Qué lástima. Y pasa el tiempo, y cada vez todo es peor, cada vez me doy más cuenta de lo equivocada que estaba, lo ciega que era y lo tonta que fui. Pero gracias, con vos aprendí mucho. Me hiciste sentir especial, por lo menos un tiempo, y me hiciste creer en cosas que antes no creía, me hiciste querer cosas que antes no quería, me hiciste bien. Pero ahora no importa nada, me quedo extrañándote, extrañando a la persona que creí que eras, deseando que todo fuera diferente. 



fuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario