Seguidores

14 de junio de 2011

Oh si! Empecé re bien el colegio eh, no puedo creer que desapruebo 7 materias en el primer trimestre, tengo la re bronca, cuando mis viejos vean mis notas no voy a poder salir ¿que voy a hacer? fuck. Creo que voy a pasar un par de sábados aburrida en mi casa mientras los otros salen a bailar, pero bueno... algo se me va a ocurrir y voy a salir. Ahora ya fue, me la voy a bancar y voy a rogar que el viernes no me acompañe a casa el boletín -no sé cuándo lo entregan-, así no me arruina el fin de semana largo... Porque aunque me de igual desaprobar, el problema es que no voy a poder moverme de mi casa ni para ir a comprar pan, y a parte me tengo que bancar una hora a mi viejo diciéndome lo que hice mal, lo que tengo que hacer, diciendome que nunca hago nada y que tiene razón bla bla bla... lo mismo de siempre. A esto se le suma escuchar a mi viejo decirle todo esto a mi vieja, con un "la culpa es tuya que no le decís nada" y después una charla de mi vieja de porqué no estudio si es lo único que tengo que hacer, y porque sé que si estudio todo me va bien. Pero en esos momentos pienso muchas cosas y me doy cuenta de que sí soy tonta, pero tengo tan pocas ganas de estudiar... y si me fuera bien en el colegio es cierto que tendría la excusa para salir cuando quiera y decirles que yo sé qué tengo que hacer con el estudio y ahorrarme de escuchar el "¿no tenes nada que hacer del colegio?" o algo así... Bueno, estas cosas suelen pasarme, pero creo que tendría que superarme ¿no? tendría que mejorar, siempre se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario