Seguidores

9 de junio de 2011

people = shit

Realmente no debe ser así, porque si lo pansas es obvio que decís "no, no es taaaan así", pero cuando sentís que hay gente que te hace mal te pones en contra de todo y de todos, o por lo menos así lo siento yo. Me dan ganas de no confiar en nadie más, y pienso "que se maten todos, hagan su vida, que yo sola voy a poder arreglármelas", aunque es imposible.
Hay veces que me molesta todo el mundo y quiero irme a la mierda, bue, a todos les pasa de vez en cuando, y odio cuando me pasa eso, pero siento como si no quisiera nada de nadie. Hay veces que estoy aburrida y me pongo mal, me dan ganas de llorar, me siento sola, es horrible, no sé porqué me pasa. Igual supongo que no debo ser la única ¿no? No tengo ganas de hablar con nadie, no sé porqué. No me gusta quedarme sola, no me gusta ponerme mal, no me gusta pensar mucho. Por ahí es que vea un lado negativo, o algo así, por ahí justo ahora no me sienta de la mejor manera, pero lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario