Seguidores

9 de julio de 2011

HAY COSAS QUE ES MEJOR NO SABERLAS

Estoy en un momento donde pienso que hay cosas que es mejor no saberlas, preferiría no haberme enterado de algunas cosas, no haber visto algunas. Pero igual, es mejor que sea así -no sé por qué, pero igual, me voy a 'consolar' con eso-. Me hubiera gustado que algunas cosas no pasen directamente. Pero no va a ser todo como yo quiero, obvio. Y lo peor es cuando no estoy segura de algo que puede haber pasado, sí eso es horrible... bueno, a ver, la cosa es así. ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA COMO LA PUTA MADRE POR MIL BOLUDECES -espero- Y TENGO LA RE BRONCA, ME SIENTO UNA PELOTUDA Y ME DA GANAS DE MANDAR A LA MIERDA TOOOOOODO.
Bueno, así, más fácil... ¿quién va a leer esto? Y bueno, volviendo a la tranquilidad, creo que en serio quiero que TODO ME CHUPE UN HUEVO, pero no es tan facil la puta madreeeeeeee. Ensima tengo una fiesta y no tengo ganas de hacer nada. Mejor me voy a bañar, ya me van a dar ganas, aunque ahora tengo más ganas de llorar que otra cosa... A levantar el ánimo, que hoy es noche de fiestaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario