Seguidores

10 de julio de 2011

¿Qué gracia tiene seguir a otro blog para que te siga? ¿Para qué seguís un blog que sabés que nunca en tu puta vida lo vas a leer ni en el escritorio? ¿Para qué te siguen 300 personas si al final 5 leen tu blog? Me da bronca, no sé por qué, pero es así ¿Seré yo la única que le gustan blog's en particular y me cuelgo leyendo las entradas que publican todos los días? Y no sé si alguien por ahí lea mi blog, porque en sí no tiene cosas interesantes, la mayoria de las cosas son frases y siento que nadie las va a leer, pero bueno, a mí me gusta publicar cosas y de alguna manera hacerlas públicas, las lean o no, me hace sentir bien, no me parece lo mismo que leer una frase y tenerla yo, siento que la tengo que poner en algún lugar, y bueno, va a mi blog (ni que tuviera frases tan buenas u originales). Tenía ganas de escribir algo, ahora me voy a bañar y después seguro lea, porque mañana tengo prueba de un libro y todavía no lo empecé... igual ya lo leí hace un tiempo, así que algo me acuerdo. Es raro gastarme en poner estas cosas. Mejor me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario