Seguidores

11 de agosto de 2011

http://twitter.com/denisetorrent

Como que está re bueno el Twitter. Me lo hice hace poco, tengo pocos seguidores, puedo poner lo que me sale, lo que siento en el momento y si nadie lo entiende mejor, y si alguien se gasta en leerlo fue. No es como Facebook que todos ponen estados así llaman la atención y todos saltan a comentar, es diferente. Lo malo es que abandoné el blog últimamente. Me aburro mucho, la verdad no sé qué hacer {nunca sé qué hacer} y no quiero dormir, es horrible porque me aburro mucho. Creo que me voy a poner a ordenar y después a hacer algo del colegio {sueno re ordenada y aplicada, pero nada que ver, si nunca hago nada, es un día más que digo que quiero hacer algo y no lo voy a hacer... pero bue, andá a saber}. Tengo ganas de mirar una película hoy, en realidad últimamente siempre me dan ganas de mirar películas ¿será que antes nunca miraba? igual no miro muchas, pero tengo ganas de mirar. Quiero ir al cine también, estoy esperando que se estrene Amanecer y ahí creo que voy sí o sí {espero}. El día estaba re lindo hoy. Me gusta, pero a la vez no. Lo bueno es que no se pasa mucho frío, pero todavía no quiero los días de calor, no me gusta mucho. Se nota que no tengo de qué hablar... ¿o a quién hablarle? Y que hace mucho que no escribía acá... porque como que me dan ganas de escribir todo lo que hice esta semana. Esta semana fue rara, tranquila, yo qué sé, de a ratos no la pasé tan bien. Hoy es jueves y no espero con muchas ganas el fin de semana, no sé por qué. Otra cosa es que me estoy aburriendo de salir a bailar... por ahí es raro, pero la verdad me cansé, no sé bien para qué voy. 
Otra cosa es que estoy durmiendo poco. Ayer eran las 3.30 y yo con los ojos abiertos... fuck. Bueno, está bien, no me tenía que levantar a las 23.30 de la siesta, pero bue {cosas que pasan}. Y hoy un sueño terrible tengo {laputamadre}, pero no voy a dormir. Ok, es muy bueno, porque estoy segura de que nadie va a leer esto, da paja ¿no? a nadie le importaría tampoco, pero me gusta ponerme a escribir estas boludeces. Aaaaaa no doy más, mis ojos. Bueno, listo, la termino acá. Adiós. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario